Ver publicación (soy nueba!)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#23 Respondiendo a: Anónimo

Ahora sí

Antes había muchos (yo no pillaba ninguno :P), y antes era un juego. Se prohibió porque algunos no lo manejaban como tal y, ahora que está prohibido y los foreros respetables no usan dobles nicks por cumplir las leyes, los únicos que juegan a este juego lo hacen para reventar el foro.

Y...

¡Qué vergüenza!

¡Estoy escandalizado! ¡Dobles nicks por todas partes!

Cuando he leido el mensaje de Warren me he reido porque era exactamente lo que había pensado yo al ver el nueba y luego nueva. La verdad es que algún día descubrirán que escribir con faltas de ortografía no desvía la atención sobre un doble nick, sino que la atrae. XD

Faramyla no ha tenido solo esos nicks, ha tenido alguno más. ; )
Y a lugburzz ya le descubrimos alguno de esos enigmáticos nicks que dice haber tenido.
Genial lo del doble nick Elfa Árwena-Miruvor. ¿Cómo lo haces? Tu dominio es asombroso y ser capaz de materializarte como dos personas a la vez en el mismo sitio es impresionante. Un consejo, regístrate con otro nick: "David Coperfield" o "El Gran Houdini"

Warren, yo no soy tan vejete como tú aunque sí soy muchísimo más guapo, pero nunca he tenido ningún doble nick. Tengo problemas de doble personalidad, una personalidad perfecta y otra , pero un sólo nick. (o eso o alguien más se sabe mi contraseña y la utiliza... :-/ como te pille. malandrín...)
Pero estoy de acuerdo contigo, esto es una plaga. ¡Qué vergüenza en estos venerables ancianos del foro...!
Y a los trolls... pues no sé para qué se molestan, la verdad.

Saludos y besos a mis fans.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...