Ver publicación (soy nueba!)
Ver tema#36 Respondiendo a: Anónimo
Hmmmm, sí
No deja de ser curioso esta combinación "e escrito este mensaje os extrañaréis"... sin h el verbo haber pero correcta la tilde de extrañaréis... Para mi gusto, muy curioso![]()
Pero vale, lo acepto, tiene derecho al beneficio de la duda... Si estamos equivocados, asëa_aranion, mis más s...
Eso siempre
Siempre habrá duda.
Como podréis ver, mi mensaje sobre el doble nick no es una caza de brujas, no es un ataque. Es simplemente una sospecha. Guenevere, prometo leerte cuando tenga tiempo (voy con prisas, y escribo sólo para ver si puedo apaciguar esto
, y tus post son enormes y para leer con detenimiento).
Puede ser una persona joven, puede haber cometido fallos... sí, puede. Pero llevo muchísimo tiempo aquí y, aunque sea penoso descubriendo falsas identidades (y nunca me ha interesado) sí soy quisquilloso con el lenguaje. Yo mismo comento muchos fallos (tanto de teclados como ortográficos), pero el mensaje que da pie a este post es, evidentemente, muy sospechoso.
En fin, no os toméis la vida tan en serio. Ahora mismo me voy de fiesta
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Siempre habrá duda.
Como podréis ver, mi mensaje sobre el doble nick no es una caza de brujas, no es un ataque. Es simplemente una sospecha. Guenevere, prometo leerte cuando tenga tiempo (voy con prisas, y escribo sólo para ver si puedo apaciguar esto

Puede ser una persona joven, puede haber cometido fallos... sí, puede. Pero llevo muchísimo tiempo aquí y, aunque sea penoso descubriendo falsas identidades (y nunca me ha interesado) sí soy quisquilloso con el lenguaje. Yo mismo comento muchos fallos (tanto de teclados como ortográficos), pero el mensaje que da pie a este post es, evidentemente, muy sospechoso.
En fin, no os toméis la vida tan en serio. Ahora mismo me voy de fiesta

(Mensaje original de: Warren Keffer)