Ver publicación (soy nueba!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

A ver si me explico...

... porque me parece que las cosas se están empezando a "entender como se quieren" y para nada es mi intención molestar ni insultar a nadie. Yo no busco pelea. Nunca. Y rpocuro ser lo más respetuosa posible con mis posts.

Por supuesto creo que este foro no es una ONG, y el...

Vale, yo también

Sí, he sido dura, porque tu post anterior me molestó. Después de leer este post, te pido disculpas, sinceramente Tengo una cierta tendencia a la réplica dura, y si me lees, lo sabrás Quizás por eso algunos piensen que soy un doble nick de Elfa Árwena

En el caso que nos ocupa, está claro que no podemos descartar que nos estemos equivocando, pero soy perro viejo, y siempre he creído que uno de nuestros mejores refranes es el que dice "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Pero eso no quita que nos podamos estar equivocando totalmente, en cuyo caso, en efecto, hemos espantado a asëa_aranion. Y tu defensa era legítima, y honrosa... Pero cuando en un hilo veo a dos miembros del equipo diciendo lo mismo, pues, que quieres, tiendo a confirmar sospechas...

En todo caso, mis disculpas por el tono de mi post, estaba enfadada, no voy a negarlo

P.D. Quizás te sorprenda, pero de tod@s los forer@s que han escrito en este hilo, sólo hablo usualmente por mesenger con un@

(Mensaje original de: Miruvor)