Ver publicación (soy nueba!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

Vale, yo también

Sí, he sido dura, porque tu post anterior me molestó. Después de leer este post, te pido disculpas, sinceramente Tengo una cierta tendencia a la réplica dura, y si me lees, lo sabrás Quizás por eso algunos piensen que soy un doble nick de Elfa Árwena

En el caso...

¡Me alegro!

De que por fin nos entendamos. Es uno de los "handicaps" de la tecnología, que muchas veces no nos deja expresarnos como nos gustaría, y al carecer de lenguaje no verbal las frases pueden perder su significado o entenderse al revés de cómo se escribieron

Reconozco que también me ha hecho mucha gracia eso de que la gente penasara que tú y ElfaÁrwena fueseis las mismas

Y para poner punto y final al tema... Pues claro que sé que cuando alguien como tú, que es "perro viejo" del foro, habla, pues ya lo dice otro refrán: "cuando el río canta, agua lleva" (¿era así? es que se me dan fatal...) y que es obvio que si teníais vuestras dudas sería con algún motivo, no sólo porque sí, porque conocéis este lugar como nadie. Yo sólo quise hacer una pequeña matización que se me debió de ir de las manos, muy típico también en mí (por si me lees alguna vez más ) porque tiendo a ser muy "barroca"... (gran error del cual hemos de culpar a cierta literatura del siglo XIX que tanto me gusta ).

Venga, ¡un saludo!

(Mensaje original de: Guenevere)