Ver publicación (soy nueba!)
Ver tema#50 Respondiendo a: Anónimo
Je, je, je... Impugnación
Como siga creciendo la bola del doble nick Miruwena XD, veo que la próxima noticia que sale en el Aiya Fenomenos va a ser la impugnación de la Gynmkana del verano pasado por presuntas irregularidades. Ya sabéis, que una de las creadoras y juez del concurso sea a la vez par...
Impugnación... ¡¡pero YA!!
DD
Tienes razón, Dulfin, ¡no habíamos caído en ello! :O :-/ Milagro supieran esas respuestas tan raras que no salían en mis libros de Tolkien...
Mmmm... este asunto lo tendremos que discutir los Anilloinómanos esta tarde (que tenemos nuestra sesión semanal de desintoxicación anillera y verborreica
), y lo pondremos en manos de nuestros abogados... o en su defecto, utilizaremos a Emilioaragorn como Fiscal Acusador de los Malos Malísimos y a Iker como ayudante del Fiscal :P. No descartamos realizar una acción conjunta con las Taberneras, los Desposeídos, Morgoth_i y demás concursantes de dicho evento...
Pues oye Dulfin, fue una pena que no estuvieras en esa época, porque cuando sólo éramos dos en los Anilloinómanos (merwen y servidor, y por aquél entonces no teníamos ni nombre para el equipo...) pensamos en ti pa formar grupo, pero en Rivendell el señor Elrond nos comentó que te habías ido a las montañas a investigar sobre no sé qué joyas brillantes largo tiempo perdidas, y también algo sobre filmar unos documentales sobre el ritual de apareamiento del Balrog Común (más conocido entre los Sabios como Balrogus Aladus o Balrogis Luciernagensis
) donde el uso de las alas parece ser que resulta determinante...
En fin, que si por un casual en la próxima gymkana/concurso se permitiera ampliar los grupos (o tuviéramos alguna baja por alguna causa), en nuestro equipo serías más que bienvenido
¡Saludos luminosos
!

Tienes razón, Dulfin, ¡no habíamos caído en ello! :O :-/ Milagro supieran esas respuestas tan raras que no salían en mis libros de Tolkien...

Pues oye Dulfin, fue una pena que no estuvieras en esa época, porque cuando sólo éramos dos en los Anilloinómanos (merwen y servidor, y por aquél entonces no teníamos ni nombre para el equipo...) pensamos en ti pa formar grupo, pero en Rivendell el señor Elrond nos comentó que te habías ido a las montañas a investigar sobre no sé qué joyas brillantes largo tiempo perdidas, y también algo sobre filmar unos documentales sobre el ritual de apareamiento del Balrog Común (más conocido entre los Sabios como Balrogus Aladus o Balrogis Luciernagensis

En fin, que si por un casual en la próxima gymkana/concurso se permitiera ampliar los grupos (o tuviéramos alguna baja por alguna causa), en nuestro equipo serías más que bienvenido

¡Saludos luminosos

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...