Ver publicación (soy nueba!)
Ver tema#53 Respondiendo a: Lugburzz
esto se empieza a aclarar ;-P
Ajajá!
¡Puse lo que puse como trampa y caiste! Miruvor reconoce que coincide con Elfa Árwena.
Pero no te asustes, Miruwena, que no es malo empezar las frases con mayúsculas, sólo que en estos tiempos que corren, es tan raro que podría ser un signo de Trollismo....
Por Eru....
Lo que hace la envidia... Observo que algunos equipos (ya sabéis a quien me refiero
) han sido incapaces de digerir su derrota frente a ese compendio de sabuduría formado por los Istari
Pues qué pena
Nada, chicos, podéis volver a intentarlo, aunque no sé si sumar Dulfin a vuestras filas va a servir de mucho, a menos que querais llenar vuestros posts de caritas de elfos en actitudes variadas
No se puede con los Istari.... (carita de elfo llena de soberbia y de falsa seguridad en sí misma).
Por cierto, el próximo que me llame Miruwena o variaciones se va a enterar de lo que vale un balrog...
(Mensaje original de: Miruvor)
Lo que hace la envidia... Observo que algunos equipos (ya sabéis a quien me refiero

Nada, chicos, podéis volver a intentarlo, aunque no sé si sumar Dulfin a vuestras filas va a servir de mucho, a menos que querais llenar vuestros posts de caritas de elfos en actitudes variadas

Por cierto, el próximo que me llame Miruwena o variaciones se va a enterar de lo que vale un balrog...

(Mensaje original de: Miruvor)