Ver publicación (soy nueba!)

Ver tema

Beldar
Beldar

#34 Respondiendo a: Anónimo

Un matiz

Lo que ha levantado sospechas en este caso no son tanto las faltas de ortografía (muchos las hacemos) sino la curiosa combinación de faltas de ortografía con un correcto dominio del lenguaje escrito... ¿Escribes nuevo tanto con b como v? ¿Cometes faltas de ortografía espantosas pero sabes...

Estoy de acuerdo

No creo que el escribir con faltas sea determinante a la hora de identificar a alguien que llega nuevo.

El hecho de escribir "nuebo" y "nuevo" puede deberse simplemente a la cercanía de las letras V y B. Cuando escribes rápido puedes llegar a escribir cosas tremendas como "avrir" o "bemos", por ejemplo.

Además se puede ver cómo asëa_aranion ha puesto casi todas las tildes correctamente... En cuanto a lo de la "i" por aquí es algo frecuente.
(Analizar su texto me está pareciendo surrealista )

Saludos!
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...