Ver publicación (soy nueba!)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#75 Respondiendo a: Asfalolh

¡Bienvenido, Theendofallthings!

... o Sam, o Dagorlad

Espero que lo pases bien en el foro, ya nos leeremos .

Un abrazo,

Asfalolh

Se ofrece Señor Oscuro :P

Se ofrece Señor Oscuro, versado en el arte de la mentira, increíblemente perverso y con mínimos conocimientos de Tolkien y Elfenomeno.com para la Gymkana 2004 (si es que va a celebrarse :P).

Entre mis otras aptitudes se encuentran que jamás he empleado un doble nick (jo, me hubiera gustado poder participar en el otro post ), que puedo movilizar grandes huestes sin gran esfuerzo... ¡y que llevo faro incorporado (El Gran Faro, no otra cosa que se escribe muy parecidamente, malpensaos :O :P) para espiar a las demás gangs del foro!

Aseguro a que quien me "contrate" que habrá adquirido una verdadera arma de desinformación tolkieniana masiva.

Mi humor es muy similar al de los estrellados, aunque no comparta muchas de sus posturas :P. No descarto ser un pelín chaquetero en cuanto a mi postura sobre PJ y volverme majareta a las primeras de cambio (al volverme hiperactivo es cuando tengo mejor rendimiento) :O.

Olé, ya me he tirado flores .

Saludos .

PD: Lo siento, Admin. Ya sé que debéis ser inflexibles pero, la verdad, no veía donde podía estar mejor el mensaje... lo digo por la vorágine de posts que abrimos :P.