Ver publicación (¿¿Donde estas Angus Mcbrice??)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Angus McBrice
Ummm... Saludos
Perdon, a lo mejor estoy un poco despistado, pero.... he visto muchos dibujos (tengo) de eSdlA, Alan Lee, Ted Nasmith, etc... pero quien era A.McBrice.... que dibujos tienes ? podria ser uno el del herrero elfo?, o el de la puerta negra que sale Gand...
El gran Angus Mcbride
Lo priemro es que la cagué en el nombre, pues es Angus Mcbride, lo segundo, que no se si tiene un libro de ilustreaciones, pues las unicas que eh visto de este dibujante son las pertenecientes al libro de rol de ESDLA, hay mas dibujos en su interior, galadriel (con detalles del anillo) aragorn, Baya de oro (jurrr!!
) y luego, todas las magnificas portadas de los distintos modulos de ESDLA ( Esa de un gran orco alzando su maza sobre un guerrero de mirada furibunda aopyado sobre un menhir alzando su espada a dos manos preparado para el impacto)
Creo que buscare imagenes suyas por internet, a ver k encuentro, si eso dejare la direccion en el foro.
Saludos.
(Mensaje original de: Asesinorum)

Lo priemro es que la cagué en el nombre, pues es Angus Mcbride, lo segundo, que no se si tiene un libro de ilustreaciones, pues las unicas que eh visto de este dibujante son las pertenecientes al libro de rol de ESDLA, hay mas dibujos en su interior, galadriel (con detalles del anillo) aragorn, Baya de oro (jurrr!!

Creo que buscare imagenes suyas por internet, a ver k encuentro, si eso dejare la direccion en el foro.
Saludos.
(Mensaje original de: Asesinorum)