Ver publicación (LCDA, 2 cosas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Compañero, tu teclado falla
Sauron, cuesta leer tus mensajes. Se te ha desconfigurado el idioma del teclado no pilla las 'ñ' ni las tildes. Échale un vistazo antes de que nos quedemos los ojos en la pantalla :P![]()
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
REEDICIÓN del mensaje :P :P
Como bien dice Eru (está por ver quien es más poderossso, Dios supremo de no sé qué
), tampoco puedes olvidar la propia voluntad de las montañas (la idea de que tengan espíritu y que Gandalf quiera apaciguar su furia me parece genial).
Recuerdo que son tres picos importantes, uno de ellos el Caradhras, que si no recuerdo muy malament cuenta con el Paso del Cuerno Rojo (es que La Comunidad es mi parte preferida
), en el que la Compañía se queda atrapada y entonces alguien bromea sobre si Gandalf puede derretir la nieve (creo que es Legolas, que acto seguido se saca una trineo y se marcha a esquiar :P)...
Y a la segunda pregunta no hay duda de que son huargos. No lo recuerdo bien, pero siempre se les suele llamar lobos en ESDLA. En el Hobbit también están pero sí les llaman huagos, me parece.
Saludines (oye, Eru, que Morgoth algún día vuelve a darte caña)
PD: Mi no comprende que hacer mi explorer...
Como bien dice Eru (está por ver quien es más poderossso, Dios supremo de no sé qué

Recuerdo que son tres picos importantes, uno de ellos el Caradhras, que si no recuerdo muy malament cuenta con el Paso del Cuerno Rojo (es que La Comunidad es mi parte preferida

Y a la segunda pregunta no hay duda de que son huargos. No lo recuerdo bien, pero siempre se les suele llamar lobos en ESDLA. En el Hobbit también están pero sí les llaman huagos, me parece.
Saludines (oye, Eru, que Morgoth algún día vuelve a darte caña)
PD: Mi no comprende que hacer mi explorer...