Ver publicación (LCDA, 2 cosas)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#12 Respondiendo a: Gondolindrim

Más ideas

La posibilidad que las montañas tengan un "alma" parece realmente interesante, y más en los casos de sitios tan emblemáticos como Caradhras y sus dos picos hermanos.
Sin embargo, se me ocurre otra idea: quizás, tal como aparece en la película--de modo que casi podemos considerarlo una li...

No no no

No metas a Huan en esto, por favor. ¡Cómo vas a comparar!
Lo que sí es curioso es que si fuesen huargos, ¿qúe pasó con sus cadáveres? Una de dos: o los cadáveres de los huargos se "esfumaban" ... o eran espectros. Falsos lobos, imágenes sin cuerpo.
Creo que es uno más de los tantos recursos que utiliza Tolkien, esos que generan misterio ... como las "cosas sin nombre" que Gandalf ve en las profundidades de la tierra, y como aquellas cosas a las que se refiere Aragorn en la cita. Son "datos" que hacen que el lector esté inquieto. No sé si en algún lado se explica este tema de los wargos fantasmas ... pero de Huan no tienen ni lo blanco del ojo ... (y claro, ya que los perros no tienen blanco en el ojo, je je).
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...