Ver publicación (Sobre Arwen)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Hola..me ha asaltado una duda.

La eleccion de Arwen en que consiste?..en no partir al oeste solamente?
Pero se que ella muere, lo he leido por aqui, pero ahora pienso, si cuando vivio con Aragorn se fue debilitando y envejeciendo¿..o siempre gozo de belleza y juventud¿
Si es asi me parece que l...

yo creo

que la decisión de Arwen era permanecer con su amado, aceptar un destino muy amargo porque sabía lo que iba a ocurrir si se quedaba con Aragorn, renunciar a marcharse de la Tierra Media, ser feliz por un tiempo hasta que la muerte se llevara a Aragorn. Pienso que al haber nacido medio elfa tendría la belleza de los elfos, pero a la vez la capacidad de elegir; entonces, al escoger la mortalidad conservaría los rasgos élficos con los que nació pero no llevaría la vida inmortal de los elfos. Al morir Aragorn, Arwen eligió dónde moriría tambien, y yo creo que murió de tristeza.

Saludos desde Gondor
P.D.- Arwencilla, arwencilla, vaya quebraderos de cabeza que me traes...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...