Ver publicación (¿Rodaje a tres?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, segun dicen, las tres peliculas estan ya rodadas, pero pienso que aun produciran muchos cambios en los efectos especiales y en el guion, por lo que no creo que ni siquiera ellos sepan exactamente como va a quedar al final. Digo yo que unicamente habran rodado las partes de los actores, pero nada...
Las tres estan rodadas
Segun he leido en la pagina oficial de la peli www.elsenordelosanillos.aurum.es las tres pelis estan rodadas las escenas con actores y demas.
Lo que falta es el proceso más largo, el de postproducción.
Les queda por grabar los sonidos, los efectos especiales, el montaje de la peli, la banda sonora...
Según el productor asociado (de cuyo nombre no me acuerdo), estan trabajando en las tres a la vez, pero por supuesto, se estan dedicando casi por entero a "La Comunidad del Anillo".Según declaraciones, estarán trabajando en ella casi hasta la vispera del estreno.
Segun he leido en la pagina oficial de la peli www.elsenordelosanillos.aurum.es las tres pelis estan rodadas las escenas con actores y demas.
Lo que falta es el proceso más largo, el de postproducción.
Les queda por grabar los sonidos, los efectos especiales, el montaje de la peli, la banda sonora...
Según el productor asociado (de cuyo nombre no me acuerdo), estan trabajando en las tres a la vez, pero por supuesto, se estan dedicando casi por entero a "La Comunidad del Anillo".Según declaraciones, estarán trabajando en ella casi hasta la vispera del estreno.
Paz, amor y menos MORDOR.