Ver publicación (miniatura de pippin/gondoriano)

Ver tema

Vülzen
Vülzen

#3 Respondiendo a: ekenbrand

nazgul

gracias al final la he pintado de negro caos,verde camuflage y gris codex(me ha kedado bastante bien en mi opinion).
¿al nazgul solo le das un pincel seco de ese gris y ya esta?es que tengo un nazgul a caballo y no se como pintarlo,o mejor dicho,no me atrevo a pintarlo por que no se como ha...

nazgul

Ps como expliqué: Le das un seco del "gris nazgul" y luego para dar la luz final le das un seco de gris codex puro.
Una vez hecho esto dale por las partes bajas un seco ligero de marron quemado para dar la impresión como de barro

La espada y la armadura que le recubre las manos es fácil, le das con cota de malla, tinta negra para crear sombras y luego un seco de metalizado bolter para crear las luces. Sin embargo, si te gustan más brillantes puedes dar metalizado bolter, tinta negra y seco de mithril o metalizado bolter, luces en mithril y vitrificado de tinta negra

Los caballos puedes optar por darles un seco de marrón quemado a la piel sin complicarte demasiado, a las crines daselo más suave para que queden como mas oscuras; la lengua en rojo costra/entrañas y los dientes y ojos perfilalos con hueso deslucido
Atte

Vülzen
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir