Ver publicación (miniatura de pippin/gondoriano)
Ver tema#5 Respondiendo a: _Ithilien_
me dejáis de piedra...
¿¿¿Pero en este foro se puede hablar sobre el pintado de miniaturas de SDLA???
¡Si hace unos meses puse un post preguntandolo y me borraron el mensaje! ¿Alguien me lo puede aclarar, porfavor?
Saludos
Pues no sé...
Desde luego yo creo que sí, puesto que tanto la colección Batallas en la Tierra Media como la edición warhammer de ESdlA es un juego del señor de los anillos de batallas por turno y de estrategia; el decir cómo pintar un personaje es como hacer una ficha de PJ.
Con el permiso de Adminforo, yo responderé gustoso cualquier pregunta sobre pintado
Desde luego yo creo que sí, puesto que tanto la colección Batallas en la Tierra Media como la edición warhammer de ESdlA es un juego del señor de los anillos de batallas por turno y de estrategia; el decir cómo pintar un personaje es como hacer una ficha de PJ.
Con el permiso de Adminforo, yo responderé gustoso cualquier pregunta sobre pintado
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir