Ver publicación (miniatura de pippin/gondoriano)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#7 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb

Otra preguntilla...

Buenas!

A lo mejor es algo dificil que me la contesteis por aqui, pero yo la hago porque ya he visto la maña que os dais con las miniaturas. Bueno yo empece a pintar hace bastante poco y ademas el tiempo no me permite pintar tanto como querria, asi que aunque no las pinto de...

no es tan difícil

Depende mucho de qué miniatura es (elfo, enano, hombre), pero básicamente yo hago esto:

1º - Pintar toda la cara excepto los ojos con carne enana
2º- Darle un lavado de carne oscura
3º- Pintar ciertas partes de la cara con carne élfica. Estas partes son: la nariz, la frente y las mejillas.
4º- Dar las luces con Hueso deslucido (si no tienes este color , pillatelo, porque se usa para todo, prácticamente). Las luces se aplican en: el frontal de la nariz y las aletas de la nariz, los pómulos, por encima de los labios (vamos, la zona del bigote ) y por encima de la zona donde estarían las cejas.

Durante todos estos pintados tienes que procurar no pintar la zona de los ojos , pero si te has pasado, vale con volver a pintar de negro esa zona. Luego los rellenas de blanco procurando no pintar todo lo negro para que te quede una línea negra bordeando los ojos. Por último, pintas el iris (un puntito con un pincel delgadito).

Espero que te sirva. La verdad es que no es tan difícil como parece, o por lo menos a mí no me costó tanto. Lo mas chungo es que te queden bien los ojos, yo siempre tengo que volver a pintar encima de negro porque me he pasado con el blanco

Saludos

PD: Si vas a alguna tienda de rol, en el estante con las pinturas Citadel suele haber una guía de pintado muy pequeñita. Es gratis, píllatela que trae muchos consejos (como lo de pintar la cara o cuándo usar lavado y pincel seco)
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?