Ver publicación (miniatura de pippin/gondoriano)

Ver tema

Vülzen
Vülzen

#8 Respondiendo a: _Ithilien_

no es tan difícil

Depende mucho de qué miniatura es (elfo, enano, hombre), pero básicamente yo hago esto:

1º - Pintar toda la cara excepto los ojos con carne enana
2º- Darle un lavado de carne oscura
3º- Pintar ciertas partes de la cara con carne élfica. Estas partes son: la nariz, la fr...

Caras

Yo las caras depende de de quién es la cara, pero normalmente las pinto con base carne enana, luces de carne élfica, vitrificado de tinta marrón o marrón avellana y luces finales de carne élfica; o bien con una difuminación desde el marrón bestial hasta la carne élfica pasando por la carne enana, o bien con pinceles secos.
Los ojos, a no ser que sean muy claros para pintarlos, los suelo dejar en negro y les hago dos puntitos chiquitos en blanco.

No hay por qué tener miedo a pintar caras, no es una zona difícil de la miniatura, más complicaciones suele tener el pelo por ejemplo :P hay que tener en cuenta que no se tienen por qué dibujar todos los detalles de la cara porque luego a vista de juego casi no se aprecian y con que den la ilusión de que están ahí ya vale
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir