Cual es....???

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
cual seria la frase que mas os gusta de la trilogia entera????.Yo,sencillamente tengo un problema,porque cada vez que me repito las peliculas me gustan mas todas las frases.Me encantan el guion de El Señor de los Anillos.por lo que no podria quedarme con ninguna frase pero y vosotros???.NAMARIE
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

cual seria la frase que mas os gusta de la trilogia entera????.Yo,sencillamente tengo un problema,porque cada vez que me repito las peliculas me gustan mas todas las frases.Me encantan el guion de El Señor de los Anillos.por lo que no podria quedarme con ninguna frase pero y vosotros???.NAMARIE

Yo lo tengo más o menos claro... Para mí la mejor es la que dice Frodo: Me alegra que estés conmigo, Sam Gamyi, aquí al final de todas las cosas. O también, No siempre podrás estar partido en dos....
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Merenwel
Merenwel

#2 Respondiendo a: mungo knotwise

Yo lo tengo más o menos claro... Para mí la mejor es la que dice Frodo: Me alegra que estés conmigo, Sam Gamyi, aquí al final de todas las cosas. O también, No siempre podrás estar partido en dos....

Pues es dificil la eleccion, pero una que desde un principio me gusto mucho y aun cuando la sigo viendo me sigue fascinando, es en La Comunidad del Anillo cuando estan en la minas de Moria, Frodo le dice a Gandalf que cree que alguien les sigue, y este ultimo le dice: "Muchos vivos merecerian la muerte y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrias darsela tu, Frodo? No seas ligero a la hora de azorcar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos."

Ahi queda =)
PequeñA-HoobiT
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#3 Respondiendo a: Merenwel

Pues es dificil la eleccion, pero una que desde un principio me gusto mucho y aun cuando la sigo viendo me sigue fascinando, es en La Comunidad del Anillo cuando estan en la minas de Moria, Frodo le dice a Gandalf que cree que alguien les sigue, y este ultimo le dice: "Muchos vivos merecerian la m...

Bufffffffffffffffffsssssssssss...........sabes lo ques estas pidiendo, chiquillo?? :P jejeje creo que es la pregunta mas dificil que me han hecho en mi vida...:P Bueno, casi todas las que me gustan son de los hobbits, pero mis preferidas son:

** No conozco la mitad de ustedes la mitad de lo que yo querria, y la mitad de lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen**
Bilbo Bolsón

**Los atajos cortos traen retrasos largos**
Mi amado Pippinnn

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues...

Como es dificil elegir, aqui una frase de cada pelicula:

ERdR: Sam ~ "¡Entonces acabemos con él, de una vez por todas! ¡Vamos, Señor Frodo, cargar con el Anillo no podré, pero si cargar con usted! ¡Vamos! "

LdT: Boromir ~ "Esta ciudad fue antaño la joya de nuestro reino. Un paraje de luz, de belleza, y música. ¡Y así volverá a ser!"

LCdA: Gandalf ~ "Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

Ni que decir que en VO son diez veces mejor, antidoblaje que soy yo, pero bueno, que tampoco estan mal las voces de los tres personajes mencionados, solo me quejo de algunos :p

Y del libro: no me acuerdo muy bien como es en español y no lo puedo mirar porque tengo el libro en ingles, pero es eso de Éowyn y Faramir en las casas de Curación, toda esa escena :p (si es que en el fondo soy una romantica)

Saludos desde Rohan

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de la historia" o algo asi.

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No hay una favorita por desgracia pero que está entre las siguientes:

- This city was once the jewel of our kingdom, a place of light and music...and so it shall be once more. Let the armies of Mordor know this..Never again, will the land of my people fall into enemy hands...this city of Osgiliath has been reclaimed for Gondor!!!!!!! (se que es mas de una frase pero moooooooola)

-Send forth all legions, do not stop the attack until the city is taken, slay them all.

-A last alliance of men and elves marched against the armies of Mordor and in the slopes of mount Doom they fought for the freedom of Middle Earth.

-And it was in that precise moment when all hope had faded that Isildur son of the King took up his father's sword.

- What do you have me do? Look at my men. Their courage hangs by a thread

-You fool, no man can kill me.

-What about the wizard? I will break him

-It is a gift.... agift to the foes of Mordor, why not use this ring? Long has my father, the steward of Gondor, kept the forces of Mordor at bay. With the blood of our people were your lands kept save. Give Gondor the weapon of the enemy. Let us use it against him.

Y unas cuantas mas. Nämarie fenómenos,

Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

Hola:

Una de mis favoritas es la que dice Gandalf a Frodo: "Todo lo que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado"
O también una que dice Sam: "No puedo cargarlo por usted, pero puedo cargarlo a usted junto con él"
Hay otras que también me gustan, pero no las recuerdo en este momento.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

muchas

aiya!
pues muchas la verdad, aunque a veces no sean muy fieles me encantan las de Boromir, como la de "mi hermano, mi capitan, ..." También la frase final de Frodo de LCDA "ojalá que el Anillo no hubiera llegado a mi..." y la que recuerda de Gandalf, pero sobretodo la reflexión de Sam al final de LDT, es preciosa
saludos.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mmm...

a mi me encanta el discurso de Sam en L2T, cuando se intercalan las imagenes del fin de la batalla del Abismo de Helm, me pone los pelos de punta..

(Mensaje original de: Araaduialiel)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

la de la..........

..........campiña verde....

Lloro, lloro y lloro....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Bufffffffffffffffffsssssssssss...........sabes lo ques estas pidiendo, chiquillo?? :P jejeje creo que es la pregunta mas dificil que me han hecho en mi vida...:P Bueno, casi todas las que me gustan son de los hobbits, pero mis preferidas son:

** No conozco la mitad de ustedes la mitad de lo que y...

Para mí las frases que más me gustan son de Gandalf como la de: "muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida" o en la que habla de la inmensa campiña verde en ERDR.

Pero si me tengo que quedar con una me quedo con la de Sam en el Monte del Destino: "No podré cargar con el Anillo, pero sí cargar cun usted". Esa frase (y esa escena) me encanta. Siempre me emociono al verla. :’(

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
midhwen
midhwen

Efectivamente, hay muchas buenas frases. Pero por coger una interesante.....la de mi firma, que además la dice Gandalf.
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

muchas

aiya!
pues muchas la verdad, aunque a veces no sean muy fieles me encantan las de Boromir, como la de "mi hermano, mi capitan, ..." También la frase final de Frodo de LCDA "ojalá que el Anillo no hubiera llegado a mi..." y la que recuerda de Gandalf, pero sobretodo la reflexión de Sam al fi...

muchas

pues tendria una larga lista
el final de Boromir,cuando se esta muriendo,
el discurso de sam en L2T (es la esencia de esdla)
la escena de fordo recordando a gandalf
cuando sam ,en el monte del destino, y dice :- si me hubiera casado,hubiera sido con rosita,solo con ella...- me parte el corazon
y por ultimo en la ultima batalla, cuando Aragorn dice : POR FRODO!
mientras q le estan llamando,...simplemente me encanta

(Mensaje original de: yhaladhem)
Permalink |