Silmallirion en audio??

Cerrado

Anein
Anein
aiya
kizás ya hayáis hablado de esto aquí; pero es q hace mucho q no entro y no leo todos los mensajes. hoy he visto en la libreria Cervantes de Salamanca el Silmallirion grabado en cintas de cassette, creo q en inglés y costaba 20 euros. personalmente, yo no lo compraría, pero si a alguien le interesa...
un saludo.
Anein.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

#1 Respondiendo a: Anein

aiya
kizás ya hayáis hablado de esto aquí; pero es q hace mucho q no entro y no leo todos los mensajes. hoy he visto en la libreria Cervantes de Salamanca el Silmallirion grabado en cintas de cassette, creo q en inglés y costaba 20 euros. personalmente, yo no lo compraría, pero si a alguien le inte...

Nunca habia oido

que lo vendieran...pero no lo compraria. La esencia de un libro es leerlo no escuxarlo. No digo que sea malo escuxarlo pero personalmente no me gusta y no lo compraria... y menos en ingles que no paso del hello, yes, very good, thank you very much.... :P

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anein

aiya
kizás ya hayáis hablado de esto aquí; pero es q hace mucho q no entro y no leo todos los mensajes. hoy he visto en la libreria Cervantes de Salamanca el Silmallirion grabado en cintas de cassette, creo q en inglés y costaba 20 euros. personalmente, yo no lo compraría, pero si a alguien le inte...

Juer

La verdad es que eso de los libros en audio solo lo he visto en un capitulo de los Simpsons.

No me convence mucho el sistema, prefiero leerlo por mi mismo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |