Ver publicación (You shall not pass!!!!)
Ver tema#5 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Yo mas bien creo que...
El destello que saca Gandalf es para romper el puente y que por ahi caiga el Balrog. Al menos en el libro dice que Gandalf gritó y golpeó el puente con la vara, la cual se rompió y despues de eso la parte del puente debajo del Balrog se vino abajo.
Un conjuro
Yo también creo que lo que hizo Gandalf fue un conjuro de contención, al igual que en la Cámara de Mazarbul, como bien ha dicho Raima. No creo que tuviera tanta fuerza física como para romper un puente de piedra de un bastonazo. Cosas como ésta son algunas de las que me hubiera gustado que quedaran más claras en la peli, a veces se da la impresión de dejar un poco "menguado" el poder de Gandalf......bueno, no sé, quizá no soy imparcial, Gandalf es mi preferido, jeje.
Un saludo
Yo también creo que lo que hizo Gandalf fue un conjuro de contención, al igual que en la Cámara de Mazarbul, como bien ha dicho Raima. No creo que tuviera tanta fuerza física como para romper un puente de piedra de un bastonazo. Cosas como ésta son algunas de las que me hubiera gustado que quedaran más claras en la peli, a veces se da la impresión de dejar un poco "menguado" el poder de Gandalf......bueno, no sé, quizá no soy imparcial, Gandalf es mi preferido, jeje.
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.