¿Fallo o no?

Cerrado

Telpërant
Telpërant
Tenía una pregunta, que lo cierto es que siempre la he tenido, pero nunca lo había preguntado.
En LCDA, al comienzo, en el prólogo aparece un orco que abre la boca y hace un ruido de orco :P, pero se le ven dos dentaduras, la de dientes amarillos y por detrás otra que no se ve muy bien, y mi pregunta es si son los dientes del extra verdadero (es decir que sería un fallo) o si es que estos orcos son como los tiburones, con varias tandas de dientes, .
Para más detalle, podéis mirar esta foto, donde se aprecia esta doble dentadura:

[url]http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&listID=10&cardNum=1271.[/url]
Y a ver si alguien sabe la respuesta.
Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#1 Respondiendo a: Telpërant

Tenía una pregunta, que lo cierto es que siempre la he tenido, pero nunca lo había preguntado.
En LCDA, al comienzo, en el prólogo aparece un orco que abre la boca y hace un ruido de orco :P, pero se le ven dos dentaduras, la de dientes amarillos y por detrás otra que no se ve muy bien, y mi pregun...

Lo siento

Puse lo de url porque pensaba que con eso se crearía un hipervículo, si copiais todo entero os dará error, así que os pongo de nuevo el enlace:
http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&listID=10&cardNum=1271
Lo siento,
Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Telpërant

Lo siento

Puse lo de url porque pensaba que con eso se crearía un hipervículo, si copiais todo entero os dará error, así que os pongo de nuevo el enlace:
http://shop.decipher.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&listID=10&cardNum=1271
Lo siento,
Namárië.

La lengua

Pues como yo lo veo segun la imagen de la carta que has puesto diría que es la lengua, pero tapoco estoy muy seguro. Por otra parte, no creo que los orcos tuvieran dos dentaduras, porque no recuerdo ninguna descripción de este tipo hecha por Tolkien, auque podria ser un toque de PJ y sus diseñadores.

(Mensaje original de: gildor_inglorion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La lengua

Pues como yo lo veo segun la imagen de la carta que has puesto diría que es la lengua, pero tapoco estoy muy seguro. Por otra parte, no creo que los orcos tuvieran dos dentaduras, porque no recuerdo ninguna descripción de este tipo hecha por Tolkien, auque podria ser un toque de PJ y sus...

Pues

Son aberraciones, vamos, que no molestaba que fuesen deformes, con 2 detaduras... yo no me sorprendería. Aprovehco para decir que en ERDR esperaba una carga como la de la Última Alianza contra los muros, pero en fin.. van andando, o dando un paseo hasta allí

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues

Son aberraciones, vamos, que no molestaba que fuesen deformes, con 2 detaduras... yo no me sorprendería. Aprovehco para decir que en ERDR esperaba una carga como la de la Última Alianza contra los muros, pero en fin.. van andando, o dando un paseo hasta allí

(Mensaje original de: Iker_Bols...

Lengua

A mi tambien me da la impresión de que es la lengua, porque ademas creo( lo digo sin saber mucho asi que si alguien sabe , se aceptan correcciones) que los dientes falsos cubren la dentadura del extra, por lo que no se le verian sus propios dientes. como esas dentaduras de juguete que se ensamblan sobre los dientes de uno. Por otro lado el hecho de una dentadura tipo tiburon si me pareceria un detalle inutil ya que seria muy dificil de apreciar y no le veo mucho chiste.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#3 Respondiendo a: Anónimo

La lengua

Pues como yo lo veo segun la imagen de la carta que has puesto diría que es la lengua, pero tapoco estoy muy seguro. Por otra parte, no creo que los orcos tuvieran dos dentaduras, porque no recuerdo ninguna descripción de este tipo hecha por Tolkien, auque podria ser un toque de PJ y sus...

Acabo de poner la peli y fijándome bien, parece ser que podría ser la lengua, nunca lo había pensado, jeje. Bueno, pues nada, esto es todo, aunque ya sé que es una tontería.
Saludos.
Permalink |