Ver publicación (Portada de dragon)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Hola, hya una feria del libro aqui en mi ciudad, y beuno primero me llamó la atencion que vendian ediciones de ESDLA anteriores a las que sacaron para las pelis, las que tienen la portada ilustrada por John Howe, el caso es que un amigo me ha dicho que en esta misma feria vio una edicion de los tres...

En vista del éxito...

Bueno, regreso de la feria del libro y en vista del éxito no obtenido en el foro, les respondo a los que esten curiosos por saber sobre este libro, lo vi con mis propios ojos y ya veo porque nadie me contestó. El dichoso libro no pertenece a ninguna edición, alguien agarró los tres libros, (o alguna edicíon con los tres tomos) y le pusó esa portada, la cual esta hecha a mano al parecer con papel y engrudo y despues lo pintaron. La portada quedó bien, pero hay algo dudoso, los que lo venden no saben si esta ilustrado o no(aunque uno me dijo dudando que si) y lo tienen amarrado con una liga y una nota que dice no tocar, y no lo dejan ni hojear, asi que se me hizo medio sospechos y opte por no comprarlo,,,, en fin, saludos a todos.

Namarie
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...