Ver publicación (Portada de dragon)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero hombre

Ten paciencia, ya responderá alguien. Sólo hace unas horas que has puesto el mensaje. Esto es un foro y, aunque sea muy rápido, tal vez pasen días hasta que obtengas una respuesta.

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Ademas de lo que dice Warren...

...sí tú, que has tenido el libro, no has logrado averiguar más, pues fíjate nosotros.

Pero bueno, si te sirve de algo, si el formato es grande (de unos 25 por 18 cm.) es muy posible que se trate de la edición ilustrada por Alan Lee. Podría ser que hubiesen unido los libros de la última edición, aunque esto sería muy extraño, en primer lugar por el trabajo de encuadernar tres libros diferentes en uno, y en segundo lugar porque quedaría demasiado gordo.

Si el formato es de unos 21 por 12 centímetros serían los libros de toda la vida, sin ilustrar, pero quedaría más gordo que una rueda de camión XDDD.

Ya nos contarás.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"