Desde el Puerto de Umbar...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!.

Después de un tiempo sin postear, aquí estoy de nuevo. Os voy a explicar qué me ha ocurrido.

Pues resulta que mi familia es comerciante y varias veces al año tenemos que atravesar el desierto con una enorme caravana de Mûmakils -que transportan las mercancías- y eso son muchos días de travesía. Semanas y semanas rodeados de arena y bajo el Sol... Incomunicación total. El desierto es lo que tiene...

Ahora ya hemos llegado a los Puertos de Umbar y mi padre ha cerrado un buen trato de venta con un gondoriano, que al parecer, comercia con los Elfos de Ithilien y los Enanos de Helm. Me gustaría visitar alguna vez esos lugares. Dicen que son una maravilla, pero muy extraños para nosotros, los Haradrim.

Bueno, la cuestión es que he encontrado aquí en los Puertos, un Cibercafé, "elnumenoreanonegro.net". Así se llama. Y, claro, como ya está todo el trabajo hecho y no regresamos hasta mañana, he pensado que era un buen momento para postear.

Pues eso, que estoy de vuelta. ¡Ah!, y ayer fue mi cumpleaños.

P .: Para Melian-Maia. Melian, ya te he enviado 3 mails, ¿no has recibido ninguno?. Estoy bien, gracias linda.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!.

Después de un tiempo sin postear, aquí estoy de nuevo. Os voy a explicar qué me ha ocurrido.

Pues resulta que mi familia es comerciante y varias veces al año tenemos que atravesar el desierto con una enorme caravana de Mûmakils -que transportan las mercancías- y eso son muchos días de t...

Desde Edoras...

Pues desde Edoras te saludo y te felicito el cumpleaños. El mió fue el miércoles pasado. Unos 15.000 añitos y sigo pareciendo una tía de 15 años ( Las ventajas de ser una maiar en un cuerpo de elfa):P
Saludos

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

Aiya!.

Pues resulta que mi familia es comerciante y varias veces al año tenemos que atravesar el desierto con una enorme caravana de Mûmakils -que transportan las mercancías- y eso son muchos días de t...

Felicidades

aunque atrasadas... pero la intencion es lo que cuenta... Felicidades de nuevo y que cumplas muchos mas y que nos lo avises a nosotros por mucho tiempo...

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Aiya!.

Desde la tierra de la Luna

Bienvenida de nuevo, Haradrim, se notaba tu ausencia

Muchas felicidades
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

Desde la tierra de la Luna

Bienvenida de nuevo, Haradrim, se notaba tu ausencia

Muchas felicidades

Muchas gracias a tod@s

Me han regalado las "Cartas" de Tolkien. Al parecer, para "El Día de la Madre" me espera otra sorpresa de este estilo. .

(es la primera vez que pongo emoticonos; ¡a ver si lo he hecho bien!; no lo podré saber hasta que envíe el mensaje..., a ver qué pasa...) :O

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias a tod@s

Me han regalado las "Cartas" de Tolkien. Al parecer, para "El Día de la Madre" me espera otra sorpresa de este estilo. .

(es la primera vez que pongo emoticonos; ¡a ver si lo he hecho bien!; no lo podré saber hasta que envíe el mensaje..., a ver qué pasa....

¡Pues me ha salido bien!

...

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡Pues me ha salido bien!

...

glups!

En serio no los habías usado nunca?? Increible yo que soy incapaz de escribir una línea sin poner un "equisdé"

Saludinoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

glups!

En serio no los habías usado nunca?? Increible yo que soy incapaz de escribir una línea sin poner un "equisdé"

Saludinoss

Como te lo cuento...

No los había usado hasta ahora. Ya ves, torpecilla que es una... :P

Permalink |