Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese perfil corresponde a un individuo de sexo masculino, menor de 30 años, estudiante de carreras de ciencias, jugador de rol, que gusta de escuchar Heavy Metal y devora libros de fantasia y ciencia ficción, y politicamente es de izquierdas.
¿Que opinais de esa definición? Yo no estoy demasiado de acuerdo, pero debo reconocer que me ajusto bastante bien a todos los puntos, salvo a un par de ellos. A saber: he estudiado carreras de letras y no me gustan demasiado los libros de fantasia (es un caso curioso, El Señor de los Anillos ha sido de los pocos libros de fantasia que me han gustado). Y aunque no juego rol, de jovencillo si lo hacia.
Pues eso, como encajais vosotros en este perfil? El tema de la politica, aunque si que encajo en el perfil dado por mi amigo, creo que sera mejor dejarlo de lado, para evitar polemicas y que adminforo me cierre el post por offtopic... Pero en los demas puntos que he mencionado... ¿Os definen verdaderamente?
¿Que opinais de esa definición? Yo no estoy demasiado de acuerdo, pero debo reconocer que me ajusto bastante bien a todos los puntos, salvo a un par de ellos. A saber: he estudiado carreras de letras y no me gustan demasiado los libros de fantasia (es un caso curioso, El Señor de los Anillos ha sido de los pocos libros de fantasia que me han gustado). Y aunque no juego rol, de jovencillo si lo hacia.
Pues eso, como encajais vosotros en este perfil? El tema de la politica, aunque si que encajo en el perfil dado por mi amigo, creo que sera mejor dejarlo de lado, para evitar polemicas y que adminforo me cierre el post por offtopic... Pero en los demas puntos que he mencionado... ¿Os definen verdaderamente?
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar