Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
Vamos a ver...punto por punto:
Menor de 30 años: pos tampoco:P
Carreras de ciencias:estudie Derecho...asi que tampoco:p
Jugador de rol: nunca he jugado al rol...lo más a lo q juego ha sido al risk y al monopoli
Heavy metal: pos tampoco:p
Devora libros de fantasía y ciencia ficción: hombre pos esa si...aunque tambien novela histórica, libros de historia, novela negra, poesia...:p
Politicamente: de acuerdo....
De 7 puntos, solo encajo en dos...así que no entro en el perfil
vaya por Eru...y yo que pensaba que era una tolkiendili...tiraré todos mis libros y me dedicaré a la novela romántica y a salsa rosa.:p
Namarie
PD Eso de los perfiles es algo tan relativo...y la verdad..me encanta no ser el típico estereotipo:P
Menor de 30 años: pos tampoco:P
Carreras de ciencias:estudie Derecho...asi que tampoco:p
Jugador de rol: nunca he jugado al rol...lo más a lo q juego ha sido al risk y al monopoli

Heavy metal: pos tampoco:p
Devora libros de fantasía y ciencia ficción: hombre pos esa si...aunque tambien novela histórica, libros de historia, novela negra, poesia...:p
Politicamente: de acuerdo....
De 7 puntos, solo encajo en dos...así que no entro en el perfil

Namarie
PD Eso de los perfiles es algo tan relativo...y la verdad..me encanta no ser el típico estereotipo:P
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón