Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#9 Respondiendo a: Hiniglin
Eh, eh, eh...
Que me digas que pongo carita de cachorrito perdido de ojos tristes (la de corderito degollado la pone Lola), vale, que me atices con la vajilla, la batería y la cubertería de cocina, también tiene un pase... ¡Pero que uses la metáfora del Hulk... por ahí sí que no! ¡Ni que me pusiera...
Eso...
...es porque nunca te has visto en el momento de "atacar" :p...Te puedo asegurar, maese Hiniglin qe te conviertes en una inmensa mole verde...cual hincha del Betis mosqueado ante un penalti en contra en el último minuto:P:P:P , lo bueno es que para convertirte de nuevo en eses cachorrito de ojos tristes, no es necesario lanzar una bomba atómica...:P basta con un golpe bien dado en toda la cocorota con un objeto contundente, preferiblemente, material de cocina...no sé por qué...desconozco tales intimidades "istariles"...
:P:P:P
Namarie
PD ay, Lola, Lola Lola...sigues siendo mi heroina...siempre acertando con la última palabra...siempre sabiendo qué y como decirlo en cualquier momento...
...es porque nunca te has visto en el momento de "atacar" :p...Te puedo asegurar, maese Hiniglin qe te conviertes en una inmensa mole verde...cual hincha del Betis mosqueado ante un penalti en contra en el último minuto:P:P:P , lo bueno es que para convertirte de nuevo en eses cachorrito de ojos tristes, no es necesario lanzar una bomba atómica...:P basta con un golpe bien dado en toda la cocorota con un objeto contundente, preferiblemente, material de cocina...no sé por qué...desconozco tales intimidades "istariles"...

Namarie
PD ay, Lola, Lola Lola...sigues siendo mi heroina...siempre acertando con la última palabra...siempre sabiendo qué y como decirlo en cualquier momento...
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón