Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
Pues casi ni una
Soy mujer, mayor de 30 años
. Estudié una carrera de Letras
. Nunca he jugado a juegos de rol y nunca me gustó el Heavy Metal :P.
Me gusta leer y no sólo ciencia-ficción y fantasía; en general, creo que no hay ningún género que me desagrade verdaderamente.
Lo de izquierdas, es lo único en lo que sí coincido (¡Adminforo, por favor, no me borres el post! :P).
Ya ves, prácticamente casi ni una.
En este foro, de vez en cuando, surge un post preguntando a qué nos dedicamos, o qué edad tenemos, ó quienes somos y donde vivimos. Y es espectacular comprobar la variedad humana que surge: un verdadero "zoo tolkiendili" de una diversidad apabullante.
(Mensaje original de: Haradrim)
Soy mujer, mayor de 30 años

Me gusta leer y no sólo ciencia-ficción y fantasía; en general, creo que no hay ningún género que me desagrade verdaderamente.

Lo de izquierdas, es lo único en lo que sí coincido (¡Adminforo, por favor, no me borres el post! :P).
Ya ves, prácticamente casi ni una.
En este foro, de vez en cuando, surge un post preguntando a qué nos dedicamos, o qué edad tenemos, ó quienes somos y donde vivimos. Y es espectacular comprobar la variedad humana que surge: un verdadero "zoo tolkiendili" de una diversidad apabullante.

(Mensaje original de: Haradrim)