Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
Sexo masculino: no
Menor de 30: si, todavía me queda; pero llegará un momento en que tampoco se cumpla esto.
Estudiante de ciencias: la verdad es que se me daban mejor que las letras, pero... elegí por vocación. Así que, tampoco.
Jugador de rol: nunca me ha llamado, aunque, si algún día lo pruebo, igual me gusta.
Heavy Metal: no me va, soy springsteeniana, qué se le va a hacer....
Devorador de libros de fantasía: no me gustan los libros "de género", pero devoro libros y películas en proporciones escandalosas.
Políticamente.... en los últimos tiempos me he vuelto totalmente monárquica, más o menos desde que retornó el Rey.
Y para terminar de definirme, por si todavía no os habíais dado cuenta.... tiendo a exagerar.
Saludos;O)
(Mensaje original de: spqr)
Menor de 30: si, todavía me queda; pero llegará un momento en que tampoco se cumpla esto.
Estudiante de ciencias: la verdad es que se me daban mejor que las letras, pero... elegí por vocación. Así que, tampoco.
Jugador de rol: nunca me ha llamado, aunque, si algún día lo pruebo, igual me gusta.
Heavy Metal: no me va, soy springsteeniana, qué se le va a hacer....
Devorador de libros de fantasía: no me gustan los libros "de género", pero devoro libros y películas en proporciones escandalosas.
Políticamente.... en los últimos tiempos me he vuelto totalmente monárquica, más o menos desde que retornó el Rey.
Y para terminar de definirme, por si todavía no os habíais dado cuenta.... tiendo a exagerar.
Saludos;O)
(Mensaje original de: spqr)