Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
¡Diooooos!¡Soy un esterotipo!
1. Sexo: no tanto como quisieeestooooo... ¡masculino!
2. Edad: cumplo 26 a final de mes...
3. Estudios: Ingeniero Informático Garrafón...
4. Rol: si no contamos los juegos de PC de rol (tipo Diablo) pos no... pero no por falta de ganas...
5. Heavy Metal: lo adorooooooo... pero también me apasiona la música clásica y la orquestal (bandas sonoras...)
6. Libros: sí, devoro prácticamente cualquier libro de Fantasía que se me ponga por delante
(de ciencia ficción ná de ná... :P), pero también leo alguna que otra novela histórica y bastante de terror...
Jopeeeeee... ¡Soy un típico esteriotipo tolkiendili! :O ¡Doctor, doctor! ¿Es grave? ¿Tiene cura? ¿Me tengo que operar? ¿Me va a doler? ¡Mire que soy alérgico a Bisbal y a Mariñas! ¿Que qué? ¿Sesiones intensivas de Salsa Rosa y de Gran Hermano? ¡No por favor, antes me hago de la Estrella Divina de la Muelteeeeee! ¡Socorroooooooooooooooo, que alguien me ayudeeee!
...................................

1. Sexo: no tanto como quisieeestooooo... ¡masculino!
2. Edad: cumplo 26 a final de mes...
3. Estudios: Ingeniero Informático Garrafón...
4. Rol: si no contamos los juegos de PC de rol (tipo Diablo) pos no... pero no por falta de ganas...
5. Heavy Metal: lo adorooooooo... pero también me apasiona la música clásica y la orquestal (bandas sonoras...)
6. Libros: sí, devoro prácticamente cualquier libro de Fantasía que se me ponga por delante

Jopeeeeee... ¡Soy un típico esteriotipo tolkiendili! :O ¡Doctor, doctor! ¿Es grave? ¿Tiene cura? ¿Me tengo que operar? ¿Me va a doler? ¡Mire que soy alérgico a Bisbal y a Mariñas! ¿Que qué? ¿Sesiones intensivas de Salsa Rosa y de Gran Hermano? ¡No por favor, antes me hago de la Estrella Divina de la Muelteeeeee! ¡Socorroooooooooooooooo, que alguien me ayudeeee!
...................................
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...