Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
Hola:
Yo creo que no hay un estereotipo y que solo depende de la persona, de esos puntos solo me identifico en tres: me gustan los juegos de rol, también estudiaré algo relacionado con ciencias, y me fascinan los libros de fantasía (aunque de otros temas también). Pero por lo demás soy de sexo femenino, no tengo ni siquiera 20 años, no me gusta el heavy Metal, y de política no me gusta hablar.
Pero no por eso voy a ser menos fanática. Por eso vuelvo a repetir que es depende de cada uno.
Saludos
Yo creo que no hay un estereotipo y que solo depende de la persona, de esos puntos solo me identifico en tres: me gustan los juegos de rol, también estudiaré algo relacionado con ciencias, y me fascinan los libros de fantasía (aunque de otros temas también). Pero por lo demás soy de sexo femenino, no tengo ni siquiera 20 años, no me gusta el heavy Metal, y de política no me gusta hablar.
Pero no por eso voy a ser menos fanática. Por eso vuelvo a repetir que es depende de cada uno.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...