Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#25 Respondiendo a: brunowise
tampoco acierto mucho
Acierta conmigo en lo de masculino y menor de 30 pero en lo demas nada. Aunque me gustaria ser deborador de libros pero soy bastante vago a la hora de leer.
Saludos desde la comarca
estos esterotipos....
vamos a ver, sólo han acertado en dos cosas en lo que a mí respecta: aún no tngo 30 y lo de política. soy chica, hice el bach de humnidades, estudio una carrera de sociales que es bastante de letras, me gustan los libros, pero no sólo de fantasia, así q no deboro libros de fantasia... la sociedad nos imagina a todos como si fueramos el vendedor de la tienda de comics de los Simpson o algo así??? también hay algunos q nos ven como locos lunáticos... :P q cosas...
en fin, dile a tu amigo q se ekivoca y saludos desde elBoske Negro
vamos a ver, sólo han acertado en dos cosas en lo que a mí respecta: aún no tngo 30 y lo de política. soy chica, hice el bach de humnidades, estudio una carrera de sociales que es bastante de letras, me gustan los libros, pero no sólo de fantasia, así q no deboro libros de fantasia... la sociedad nos imagina a todos como si fueramos el vendedor de la tienda de comics de los Simpson o algo así??? también hay algunos q nos ven como locos lunáticos... :P q cosas...
en fin, dile a tu amigo q se ekivoca y saludos desde elBoske Negro

Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...