Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#39 Respondiendo a: Anónimo

Añado

Sí, los más ruidosos .
ESDLA es uno de los libros más leídos del mundo, y no todo el mundo se puede inlcuir en ese esquema. Es un tópico, y es erróneo si con él se refieren a todo el que lo ha leído.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

¿Ruidoso yoooo? Juaaaaas DD

Ay Hildi, qué buenoooooo .

Una cosa es que dé mucho la lata por el foro (cosa de la que tienen mucha culpa mis amigos, que no me pillan una y yo tengo que desquitarme de alguna manera ) y otra que sea ruidoso en la "vida real" . ¡Si soy lo que podría llamarse un "mosquito muerto" ! Vamos, que me ves por la calle y lo último que piensas de mi es que me gusta el Heavy, Tolkien, la Fantasía y que los triunfitos me dan alergia... . ¡Si soy el tío más tranquilo, callado, apacible y relajado del mundo! ¡Si estar con más de 3 personas en una sala ya me agobia!

Para que te hagas una idea, al 87,381% de mis amigos no les gusta el Metal (piensan que es sólo ruido, ruido y más ruido... vamos, lo que piensa todo el mundo... :P), ni la Fantasía (piensan que es pa críos... :P) ni leer y se pirran por el Gran Payo, Salsa Rosa y demás programas intelectuales... :P Vamos, que son el típico esteriotipo anti-tolkiendili ... Mmm... ¿quizás te refieras a "meter ruido" precisamente a esto? En ese caso sí, aunque creo que el término "dar el cante" resulta más apropiado... . Vamos, que es como meter a un luciérnaga en la Estrella de la Muerte... ¡sólo hace que molestar e irritar al personal!

En fin, sea como fuere, sigue siendo un placer charlar contigo...

¡Saludos!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...