Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...

Vaya perfil

Menudo perfil :P. Lo de ser chico es una absoluta tontería y lo de la ideología política ni te cuento lo poco que tiene que ver :/.

Yo soy varón(una bien). Cumplo 22 añazos en algo más de un mes, pero me seguirá gustando la obra de Tolkien cuando lleguen los 30 (la cuento como media). Me gusta el Heavy ante todo, pero tengo más discos de rap, bacala y clásica (otro medio punto), el pop no lo aguanto aunque lo bailo casi todos los fines de semana por los bares de Santander (la culpa es de las mujeres :P). Hasta que no vi LCDA no comencé a leer EH y ESDLA y fueron los primeros libros de fantasía que leí, más tarde me compre ES y me leí la historia interminable (si esto es devorar fantasía debo estar un tanto famélico, como Gollum ), a parte de esto suelo leer novela histórica, jamás he tocado la ciencia ficción salvo en pelis, pero me encanta la mitología griega (creo que no puntuo en ésta). Sobre los estudios siempre pensé que la gente de letras encajaría mejor en este tipo de perfiles, yo curso ing. industrial (otra bien) que apenas me deja tiempo para leer. Queda por decir que me gusta el rol y juego dos-tres días al año desgraciadamente (más puntos). Lo de la tendencia política voy a contestar para desdecir la encuesta que sino me parezco demasiado al estereotipo, soy de derechas, aunque bien es cierto que no me importaría votar a la izquierda si creyera que es mejor para el pais.
Sumando me aproximo, pero visto el resto, creo que el perfil no se ajusta a la mayoría, y me alegro mucho, mucho, ¡Diversidad ante todo, fuera los encasillaminetos!
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...