Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...

No se puede ser estereotipo en todo

Vale que se me pueda considerar el estereotipo de forero del Lado de la Luz... Nacheteeee, me has dejado marcado para toda la eternidad... (carita de elfo muerto de la risa) Sin embargo, como estereotipo tolkiendili dejo mucho que desear. Soy hombre, sí, y tengo menos de 30 años, pero a partir de ahí, nada de nada. Estudiante de Letras,al principio mixtas y luego ya purísimas; no leo ciencia-ficción y en cuanto a fantasía, Tolkien, Terry Pratchet y poco más que me venga ahora a la cabeza; antes jugaba al rol pero hace años que me he desenganchado (carita de elfo tristón cual Pipín agarrando con los dientes su maleta ); el Heavy ese no me va y en cuanto a ser de izquierdas... ¿Vale ser zurdo? (carita de elfo desternillándose)

Pues eso, que no se puede ser un estereotipo en todo. De lo cual me alegro porque siempre me he considerado un poco raro... Pero raro de esos que por arriba dicen que molan XD y gobernarán el mundo (carita de elfo raro muerto de la risa).

Un saludo

¡Namárië!

PD: Para los foreros más jóvenes: Pipín es un perro que salió hace años en una campaña sobre el abandono de los animales (''Él nunca lo haría''). No penséis cosas raras acerca del bueno de Peregrin Tuk. (carita de elfo desternillándose)

(Mensaje original de: Dulfin)