Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#53 Respondiendo a: Anónimo

No se puede ser estereotipo en todo

Vale que se me pueda considerar el estereotipo de forero del Lado de la Luz... Nacheteeee, me has dejado marcado para toda la eternidad... (carita de elfo muerto de la risa) Sin embargo, como estereotipo tolkiendili dejo mucho que desear. Soy hombre, sí, y...

¡Caramba!

¿También eres zurdo? ¡Qué cosas!

¿Y para ser un esteriotipo del foro del Lado de la Luz exactamente qué requisitos hay que cumplir? Porque no sé qué me da que también doy el perfil... Jopeeeeeee, vaya día... yo que pensaba que era rarito y sólo hago que salir de un esteriotipo para caer en otro... ¡qué cosas!

¡Saludos, Señor Alto Elfo!

PD: no sé si lo sabes, pero tú también das el esteriotipo perfecto de Anilloinómano Anónimo: conocimientos básicos de Tolkien (ESdlA, EH y ES), imaginación infinita e inigualable labia verborreica... Vamos, que si para otro concurso se permiten 6 personas, no dudes en contactar conmigo (y si no también, y sin ningún tipo de compromiso, ¡eh! ) mediante el mail que hay en mi ficha... vamos, que si sueles usar el MSN (no el de yahoo...) estás más que invitado a agregarme a tu lista...

PD2: siempre me pregunté si al perrito Pipín le llamaron así por el entrañable y adorable hobbit...
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...