Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#54 Respondiendo a: Che-Sus

¡Caramba!

¿También eres zurdo? ¡Qué cosas!

¿Y para ser un esteriotipo del foro del Lado de la Luz exactamente qué requisitos hay que cumplir? Porque no sé qué me da que también doy el perfil... Jopeeeeeee, vaya día... yo que pensaba que era rarito y sólo hago que salir de un e...

¿Requisitos? Juas, juas, juas...

Pregúntale a Nachete, yo no tengo ni idea (carita de elfo muerto de la risa). Todo empezó cuando Liberty puso en las noticias una tira cómica de un libro que parodia ESDLA llamado Las Dork Torres (prueba en el buscador de noticias). Iba dedicada con mucho cariño a los puristas del foro y en ellas salía un personajillo de ojitos con corazones y manitas entrelazadas que, vete tú a saber por qué XD, a Nachete le pareció que encajaba con mi personalidad forera (carito de elfo desternillándose). Lo comentó en un mensaje en el foro y a partir de entonces... Hala, cachondeo por aquí, cachondeo por allá, cachondeo por doquier y Dulfin se convirtió en un entrañable estereotipo (carita de elfo muerto de la risa).

Ahora un poco más en serio (carita de elfo desternillándose), tú cumples los requisitos para ser un perfecto estereotipo del Lado de la Luz: con sentido del humor, respetuoso con las posturas contrarias a la tuya, incluidas las de los pérfidos puristas (carita de elfo desternillándose); amante de las pelis, defensor a ultranza de las mismas incluso aunque tengan algún pequeñito, diminuto, minúsculo, insignificante, casi invisible fallito sin importancia (carita de elfo con corazoncitos en los ojos y manitas entrelazadas), conocedor de todo lo que encierra el concepto ADAPTACIÓN... (carita de elfo muerto de la risa) Que sí, que clavas la descripción.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Soy más o menos un impresentable Anilloinómano Anónimo honorífico... ¡Qué ilu! ¡Qué feliz soy! (carita de elfo sonriendo y en una nube)

(Mensaje original de: Dulfin)