Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#56 Respondiendo a: Anónimo

Fue genial Aquí el enlace

Aquí lo tienes. La de risas que echamos aquellos días

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=las+dork+torres

¿Habéis escuchado la canción que tenía Nachete en su firma? La de "Taters". Es ridículamente mala, pero te ríes mucho:...

Juaaaaaasss DD

Sí, sin lugar a dudas es Dulfin... Entonces, esos pérfidos comentarios que aparecen en el ordenador son los tuyos y los de tus tripulantes, no Warren? Ains, si parece que nos hubieran puesto un sello en la frente al nacer: "Estereotipo tolkiendili modelo Lado de la Luz Nº Serie XC-114-b/XC-Dulfin" ¡Qué cosas!

¡Saludos para los dos!

PD: oye Dulfin, pues a mi esas gafitas con corazoncitos no me las dieron al ingresar en el Lado de la Luz... ¿dónde puedo conseguirlas? ¡Seguro que es genial ver las pelis de Peter con ellas!

PD2: ¿¿¿Fallos en las películas de Peter??? ¡Dónde! ¡Cómo! ¡Cuándo! ¡Quién! :O ¡¡Si yo siempre pensé que eso era una leyenda urbana!!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...