Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#57 Respondiendo a: Che-Sus

Juaaaaaasss DD

Sí, sin lugar a dudas es Dulfin... Entonces, esos pérfidos comentarios que aparecen en el ordenador son los tuyos y los de tus tripulantes, no Warren? Ains, si parece que nos hubieran puesto un sello en la frente al nacer: "Estereotipo tolkiendili modelo Lado d...

¡vaya! XD XD

¡ya me salí de otro estereotipo! ¡no soy zurda! diestra y bien diestra... espero que esto no sea un punto negativo en mi afiliación galadiérnaga

En cuanto al perfil detallado en el primer post... ¡sólo cumplo uno de las características! . elbiz.... por mi caso y el de otros mensajes (y tantos otros que no escriben).... creo que tu amigo no ha dado una a derechas...

saludos

Pd. Ejem, ejem, Che-sus.... el "estereotipo" de los Anilloinómanos es ser diferentes . Por eso nos "complementamos", somos únicos en nuestra especie (mi verborrea da pena todavía, aunque sigo ensayando ... eso sí, he hecho grandes progesos en el requisito: "idear chistes malos" )

PDD. ¿Todavía no tienes gafas de corazoncitos? ¡¡a qué esperas!! es la única protección contra el pica-pica sideral y protege al 100% de los rayos nocivos de los cañones láser....
¿Errores?¿qué errores? naaaaá... es que los oscuros son muy bromistas
(y las guardias en la Estrella muy aburridas )

(Mensaje original de: Merwen)