Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
El perfil
mas o menos encajo, tengo muchos menos de 30 años, la mitad como le recuerdo siempre a mi primo...., he jugado alguna vez a rol y me ha gustado, pero hace mucho que no lo hago (me encanta jugar a warhammer), musica? me gusta de todo, depende del momento, lo unico que no soporto es Bisbal y company, me encantan los libros de fantasia y lo de la politica sera mejor dejarlo como tu dices.
en resumen encajo, pero ajustado!
mas o menos encajo, tengo muchos menos de 30 años, la mitad como le recuerdo siempre a mi primo...., he jugado alguna vez a rol y me ha gustado, pero hace mucho que no lo hago (me encanta jugar a warhammer), musica? me gusta de todo, depende del momento, lo unico que no soporto es Bisbal y company, me encantan los libros de fantasia y lo de la politica sera mejor dejarlo como tu dices.
en resumen encajo, pero ajustado!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...