Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
a mi nada de nada
hola! bueno q eso es un tópico de siempre ya que bueno, yo soy chica, estudio hª del arte, más letras imposible, libros de fanatsia no los devoro la verdad solo ESDLA, y el heavy no es lo mio ni mucho menos, soy más de alejandro sanz,así q no creo que dé mucho el prototipo y en cambio me enlokece el ESDLA, así que´en eso nada de acuerdo, solo en ser de izquierdas, q eso eso si. jeje un beso a todos
hola! bueno q eso es un tópico de siempre ya que bueno, yo soy chica, estudio hª del arte, más letras imposible, libros de fanatsia no los devoro la verdad solo ESDLA, y el heavy no es lo mio ni mucho menos, soy más de alejandro sanz,así q no creo que dé mucho el prototipo y en cambio me enlokece el ESDLA, así que´en eso nada de acuerdo, solo en ser de izquierdas, q eso eso si. jeje un beso a todos
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"