Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...

El perfil del tolkiendil

Desde ya voy diciendo que encajo (mucho) mejor en el perfil de Gwaihir que en el que propone tu amigo, elbiz, pero paso a detallártelo.
Mal empezamos, porque soy chica, menor de 30, sí, exactamente 16 (oh, ¡cómo suena eso! Es que los cumplí el sábado, así que estoy estrenando edad ¡Cómo pasa el tiempo! Pensar que entré en el foro con 13... ). Aún no he empezado la universidad, claro, pero estoy en letras, y por ahí voy, muy volcada con ellas, que me gustan mucho más (no, no estoy en letras porque no me gusten las ciencias, sino por vocación). Jamás he lugado al rol, aunque no negaré que siempre he tenido curiosidad y que no me importaría probar si tuviera oportunidad. Con el heavy, pues parecido, suelo escuchar otro tipo de música, aunque no le hago ascos hasta que no lo oiga (¿Mago de Oz entraría? Porque eso sí lo he oído, no me disgusta). Trato de leer más o menos de todo, aunque no soy muy amante ni del terror, ni de la novela policíaca y la ciencia ficción no me llama demasiado, pero intento no cerrarle las puertas a nada. Novelas de fantasía he leído varias, algunas peores que otras (y las que menos me gustaron son las que, paradójicamente - o quizá no- , más dan la impresión de querer parecer Tolkien). Y en cuanto a política, no me siento cualificada para contestar, porque hace poco que empecé a interesarme por ella (porque pienso que ya es tiempo, más que nada) y estoy un poco verde. Lo único que puedo decir es que me ha entrado algo de alergia a los bigotes morenos (para colmo, Soria es un calco del ex-presi, para los grancanarios).
Pues eso, que yo le diría a tu amigo, que no juzgue sin conocer, sólo hace falta que se de una vuelta por el foro y lea este mensaje, como ya sugirieron por ahí arriba.

Dama Eowyn, no menos fan que antes y alegre de que no respondamos a un perfil determinado, aunque segura desde el principio de que no lo haríamos

(Mensaje original de: Dama Eowyn)