Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
¿Sí o no? Esa es la cuestión
Creo que esas carácterísticas que dices son las del típico jugador de rol (no lo neguéis
), y como el rol está más que casualmente relacionado con ESDLA y con el mundo fantástico (vamos, el movimiento friki, pa que nos entendamos
), pues eso, que se hacen conjeturas. Y creo que ese estereotipo es el del jugador de rol y la relación con ESDLA se limita (en mi opinión) a los buah-tío-mazo-guapo-el-abismo-de-helm-peazo-batalla-wapa-y-qué-peazo-bazofia-cuando-se-ponen-ahí-to-profundos. ¿Que no?
Pero bueno, totalmente de acuerdo en que habrá gente (y no poca) que cumpla esas características y sea un tolkiendil de pura cepa. Hasta ahí me he explicado, ahora llega la hora de hablar de mí...autógrafos luego, ¿vale quinceañeras empedernidas y fans fornovelistas contra-censuristas?
Er zezo: Soy un hombrecillo pequeñito (coincide)
La Edá: Pos, éshame unos más de trece pero menos de quince (coincide)
Loh etudio: Bueno, digamos que se ma dan bastante bien las ciencias y las letras (pa el arte soy un negao), y aunque me gustan más las letras y seguro que mi carrera será de letras haré el bachiller de ciencias (porque tiene más salidas, y además lo que son los idiomas y así entran dentro del paquete de ciencias) así que... (coincido)
Jugadó de rol: Uy, no he jugado nunca, pero me encantaría jugar, creédme (no coincido)
Er jebi Méta: Como soy un chaval muy abierto, me gusta todo tipo de música (excepto el techno, el rap, y el pop triunfito de ese), porque siempre que tenga una buena letra (esos Ska-P ahí
) me gustará, aunque para que sea así debe tener un poquito aunque sea de buena música. Y dentro del heavy metal, pues no sé, no lo conozco mucho pero me gusta mucho lo que conozco, al menos Marylin Manson que sé que al Profezó le daría palo juntárselo por la calle
Déjalo en un (coincido)
Dieta alimenticia: No sé, como dices a ver si devoro libros de fantasía. No sé, no me hace mucha gracias el papel, ni el cartón, y si es de tapa dura, ufff, qué atragantamiento.
Ah, te refieres a ver si los leo mucho. Pues no. Aparte de Tolkien no he leído un libro de fantasía en mi vida (ni siquiera comics, que no me gustan nada), y no sé si me gustarán (Dragonlance me hace vomitar
), pero sin emargo, la Mitología me fascina.
Políticamente: Jisjisjis. De izquierdas de pura chepa (digo, cepa
). Viva er comunihmo, viva er Xé (Ché)
Ufff, siento tremendamente, esta parrafada, pero espero que no os hayáis quedado dormidos. ¡Tú chaval/chavala!¡Deja de dormir y de roncar! Si tu, ese que está mirando ahora mismo al monitor del ordenador!¡Que sí joer tú!
(Sentimos comunicarles la interrupción del post de Brandobras, por ser tan chaposo)
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Creo que esas carácterísticas que dices son las del típico jugador de rol (no lo neguéis

Er zezo: Soy un hombrecillo pequeñito (coincide)

La Edá: Pos, éshame unos más de trece pero menos de quince (coincide)

Loh etudio: Bueno, digamos que se ma dan bastante bien las ciencias y las letras (pa el arte soy un negao), y aunque me gustan más las letras y seguro que mi carrera será de letras haré el bachiller de ciencias (porque tiene más salidas, y además lo que son los idiomas y así entran dentro del paquete de ciencias) así que... (coincido)

Jugadó de rol: Uy, no he jugado nunca, pero me encantaría jugar, creédme (no coincido)

Er jebi Méta: Como soy un chaval muy abierto, me gusta todo tipo de música (excepto el techno, el rap, y el pop triunfito de ese), porque siempre que tenga una buena letra (esos Ska-P ahí

Dieta alimenticia: No sé, como dices a ver si devoro libros de fantasía. No sé, no me hace mucha gracias el papel, ni el cartón, y si es de tapa dura, ufff, qué atragantamiento.

Políticamente: Jisjisjis. De izquierdas de pura chepa (digo, cepa

Ufff, siento tremendamente, esta parrafada, pero espero que no os hayáis quedado dormidos. ¡Tú chaval/chavala!¡Deja de dormir y de roncar! Si tu, ese que está mirando ahora mismo al monitor del ordenador!¡Que sí joer tú!

(Sentimos comunicarles la interrupción del post de Brandobras, por ser tan chaposo)

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)