Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...

Cada cual q hable por sí

Hmmmmmmmmmmmmmm..........
A mí eso de los estereotipos como q me entra por un oído y me sale por el otro.
Yo soy yo y mis circunstancias. Me sentiría agobiado si encontrara q estoy definido por el perfil q cuenta tu amigo. No negaré q puedo tener algunos puntos comunes con ese arquetipo. Al rol he jugado, por ejemplo, no mucho, pero sí lo suficiente como para poder dar algunas lecciones :P, y el heavy metal está entre mis estilos favoritos de música. Pero, por favor, jamás podría decir de mí mismo q soy jugador de rol, heavy-metalero, científico, etc etc. Creo q soy muchas cosas más y gran parte de ellas no tienen relación, ni por asomo, con el perfil clásico de fan de Tolkien.
No me avergüenzo, claro, de serlo, ni de q me guste el heavy, o leer algunos libros de fantasía, de cuando en cuando, ni de jugar muuuuuuuuuuy de cuando en cuando al rol, pero en este tema creo q cada uno debe hablar por sí mismo y generalizar es estúpido.
Yo al menos no me siento reflejado más q en una minúscula parte, y conozco unos cuantos tolkiendili q tampoco coinciden demasiado con ese perfil. El resto del mundo tendrá q hablar por sí mismo.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)