Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#79 Respondiendo a: Uptheirons

La hora de las conclusiones

Estoy mas que de acuerdo con las respuestas que ha generado el post, porque me permiten confirmar algo que ya sospechaba: que somos un montón de gente distinta con un único punto en común tan maravilloso que nos permite obviar nuestras diferencias. Gentes de todos los co...

No te creas DD

Si yo hubiese planteado otra combinación como por ejemplo Tolkien-Tenis de Mesa-Música Folk seguro que no habría salido nadie.

Pues mira, yo creo que sí que habría salido alguno Y es lo que comentas, hay tanta diversidad entre los que leemos a Tolkien que fijo, fijo, que a alguno le gustarían estas tres cosas... o cualquier otra relación que pongas

Un saludo, y ha quedado un gran post...

PD: ¿la relación que más se repite no es la de mujer menor de 30, estudiante de letras que odia el heavy o le es indiferente, que sólo ha leído a Tolkien en cuanto a literatura fantástica se refiere y que pasa de la política? Es que esa es la sensación que me ha quedado...
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...