Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#83 Respondiendo a: Anónimo

Uys que equivocado estáaaaas.....

¿la relación que más se repite no es la de mujer menor de 30, estudiante de letras que odia el heavy o le es indiferente, que sólo ha leído a Tolkien en cuanto a literatura fantástica se refiere y que pasa de la política?

Como me he perdido el debate "in...

PD: Vivir con el estereotipo

Ah! Se me ha olvidado decir que gracias a esto de los "perfiles" y de los "estereotipos" tengo que soportar que cada vez que entro en una tienda de cómics los 20 tíos que hay dentro me miren como:

1. Un chupachups a la puerta de un colegio (sssslurrrpsssss ssssluurrrpsss )
2. Con cara de condescendencia y risilla contenida, adjunta a un codazo a su compañero y comentario del tipo "ésta se ha perdido, ¿le decimos que el Zara está enfrente?"

Deje de entrar en una tienda especializada en Warhammer en Málaga porque la sensación de efecto Matrix (de repente el tiempo se ralentizaba) y 20 ojos en mi cogote (o a saber tú donde) me hacía sentir pelín malamente.

¿Qué pasa, esos que están en la tienda cuando yo entro sí que son frikies, y yo no?
¿Por ser mujer no puedo pedir un módulo concreto de rol sin mirarlo apuntado en un papelito?
¿Por qué el dependiente se me queda mirando con cara de flipado de la vida cuando le pido un cómic concreto o le digo que El Hobbit no debería estar en la sección "infantil"?

Grandes dudas asolan mi mente.

Saludos,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)