Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin
Desde: 17/11/2001

#86 Respondiendo a: Anónimo

No me salgas por la tangente...



ays que me parto juuuuuuuuuuuuuuuasssssssssss

No iba por ahí los tiros, Turambar, pero vamos, que se agradece (espera que me sigo riendo )

A ver compañero, explícame entonces por qué no me pasa lo mismo cuando voy a una tienda de...

¡Jajaja!

¡Hola Nirnaeth!

Tu ejemplo me recuerda mucho al de mi pareja En Barcelona, acudimos muy habitualmente a tiendas frikis, tales como desde la conocida Norma Comic a ésos pequeños, arrinconados y secretos antros que sólo los más frikis entre los frikis conocen y disfrutan... ¡Y ella los conoce en mayor cantidad y mejor que yo! Es una viciosa empedernida del juego de rol, de Warhammer, está empezando por fin con Tolkien, aunque ya tiene bastante bagaje sobre el tema de tiempo atrás, y es ahora cuando goza de una inmejorable oportunidad que antes no tenía. Y también es una devoradora de comics manga y demás materiales por el estilo Creo que a veces experimenta las mismas sensaciones que tú, aunque ahora le tendré que comentar que éso se llama "síndrome del acoso viril-friki en tiempo bala" o algo así...

A veces acudimos a una tienda de Warhammer que conocemos, donde cada fin de mes organizan batallitas y tal. Tendrías que ver con qué caras se la mira la gran mayoría de asistentes, de género masculino Sobretodo porque casi sabe jugar mejor que la mayoría. Puñetera Por descontado, tampoco encaja en la descripción del típico monstruo que tienen por posible modelo femenino de friki en la mente los especímenes del otro género... ¡Y yo encantado de existan féminas como vosotras, que sóis una maravilla de completitas, oiga!

¡Un saludo!

P.D: Aunque creo que, poco a poco, cada vez seréis más. Al menos, por mi parte, ya he conseguido viciar, sin tampoco necesidad de mucho esfuerzo, a las amigas de ella Hay que añadir que las aficionadas aportáis un aire y un toque a todos estos temas que muchos aficionados jamás serían capaces. Es un placer.
En pie, aventureros.