Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#88 Respondiendo a: Anónimo
lo suscribo...
yo estoy encantado de que haya muchas señoritas frikis, que como dice Hiniglin le dan un toque mucho más agradable al tema.
Es cierto que cuando entras en una tienda de "esas" la mayoría son tíos, pero por donde me muevo yo en Barcelona (Gigamesh, Norma Comics y todo el triángulo...
Es que el tamaño SÍ importa. XD
Porque yo misma he estado contigo en Norma Comics y allí, al ser una tienda más grandecita, pasas más desapercibida.
Pero las realmente difíciles son las tiendas pequeñas. Ya quisiera yo tener aquí una tienda como Norma Comics.
También cuenta si vas acompañada de algún chico. Si vas con chicos entonces piensan que te han arrastrado hasta la tienda y no te ha quedado más remedio que entrar. Pero si entras sola.... tiene que ser para regalarle algo a al hermano o al novio, no puede ser otra cosa. O eso o te has equivocado de tienda.
Lo del "¿te lo envuelvo para regalo?" es una frase que no falla. (salvo que no tengan papel para envolver.
En esas tiendas que dice kano es más facil ver chicas, porque les es más facil entrar.
Saludos.
Porque yo misma he estado contigo en Norma Comics y allí, al ser una tienda más grandecita, pasas más desapercibida.

También cuenta si vas acompañada de algún chico. Si vas con chicos entonces piensan que te han arrastrado hasta la tienda y no te ha quedado más remedio que entrar. Pero si entras sola.... tiene que ser para regalarle algo a al hermano o al novio, no puede ser otra cosa. O eso o te has equivocado de tienda.

Lo del "¿te lo envuelvo para regalo?" es una frase que no falla. (salvo que no tengan papel para envolver.

En esas tiendas que dice kano es más facil ver chicas, porque les es más facil entrar.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...