Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#91 Respondiendo a: Khyran

hombre, tendras que reconocer...

yo llevo casi dos años jugando a warhammer y no he visto mas que muy de vez en cuando a una mujer/chica jugando, me parece mal pero es asi!
asi que te animo a que no te cortes, ellos son mucho mas frikis que tu!!

No es cortarse o no...

... es que es bastante desagradable entrar en una tienda con cosas que te gustan y no se encuentran tan facilmente en otros sitios, y sentirte observada, analizada y fuera de lugar.

A mí me gusta mirar las cosas, toquetearlas y estudiarlas antes de decidir si me las compro o no. Pero si me están mirando no puedo hacer nada porque me ponen nerviosa.
Es como cuando vas al Corte Ingles y te viene la dependienta pesada a preguntar si quieres comprar algo y le dices que sólo estás mirando. (a mi me gusta comprar a mi aire, que me dejen en paz ver lo que hay y decidir si lo compro o no)

Estoy totalmente de acuerdo con Nirnaeth, entrar en una tienda de esas es bastante desagradable porque te sientes como un pez fuera del agua por la actitud que tienen con nosotras.
Conclusión: No entramos y como no entramos no conocemos apenas las cosas que venden y no las compramos.

La última vez que entré en una tienda de comics sabía exactamente qué cosa quería comprar y donde estaba (el libro "Choque de Reyes", segunda parte de "Juego de tronos"). Los que estaban dentro se quedaron callados mirándome como si fuera una aparición. Como dice Nirni, no había un Zara enfrente, así que no les entraba en la cabeza qué hacía allí. Cogí el libro y empecé a husmear un poco, pero en vista de la espectación me fuí a la caja con mi libro (el más gordo de la tienda) pagué y me fuí casi sin mirar.

De verdad, no es una sensación agradable. Espero volver dentro de unos meses a comprar el siguiente libro, "Tormenta de Espadas", pero seguro que pasa lo mismo y me marcho de la tienda con el libro y sin apenas mirar nada.

Y eso sin contar que esa tienda tiene velas, calaveras y serpientes en formol en el escaparate, aunque por dentro era una tienda de comics pequeñita pero perfectamente normal.
Parece como si quisieran espantarnos a las chicas de allí y luego decir que somos nosotras, que no nos gustan los comics o las cosas frikis.
Nos lo ponen dificilillo, la verdad.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...