Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#92 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
No es cortarse o no...
... es que es bastante desagradable entrar en una tienda con cosas que te gustan y no se encuentran tan facilmente en otros sitios, y sentirte observada, analizada y fuera de lugar.![]()
A mí me gusta mirar las cosas, toquetearlas y estudiarlas antes de decidir si me las co...
eso es cierto
Lo que has dicho también es verdad, en mi circulos de amigos es normal verme con runas elficas o cualquier cosa por el estilo, se quedan muertos cuando les digo por orden los nombre de Aragorn o cosas por el estilo. Pero lo de entrar en tiendas frikis y que se te queden mirando raro, de eso también se y que te contesten mal tambien.Un día fuy a la unica
tienda friki de mi pueblo a pedir el Sillmarilion ¡¡¡el Sillmarilion!!! que no estoy pidiendo el bademecun ni nada por el estilo, el tio se me queda mirando como carlos sobera y me dice "te lo envuelvo para regalo, no?" y yo O.o "no" - "¿no es para un regalos? ¿es para tu hermano?" ¬_¬ a punto de decirle "no, es para tu .... padre" pero me contuve y le dije sonriente "no, es para mi" hasta que me respondio "¿y tu lees esto?" aggg le mire con toda la mala ***tia que pude y me las pire. ¿¿que pasa?? Te ven entrando en una tienda de estas con unos baqueros y una camiseta de Zara y ya es como si hubieran visto un Nazgul volando ¬_¬. Me encanta el Warhammer, pero 1º no tengo dinero 2º si tengo que ir al imbecil ese a comprar las figuras, lo siento por mi, pero me abstengo, mirare absorta las figuras de mis amigOs
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Lo que has dicho también es verdad, en mi circulos de amigos es normal verme con runas elficas o cualquier cosa por el estilo, se quedan muertos cuando les digo por orden los nombre de Aragorn o cosas por el estilo. Pero lo de entrar en tiendas frikis y que se te queden mirando raro, de eso también se y que te contesten mal tambien.Un día fuy a la unica

(Mensaje original de: Anthelea Teler)